¿Te gustan los juegos de realidad virtual y mantenerte en forma?, ¡que no se diga más!, en este artículo encontrarás una lista con los mejores juegos de realidad virtual que mezclan la diversión con el ejercicio. ¡Tienes que probarlos y mejorar tu condición mientras juegas!
Mejores juegos de realidad virtual que mezclan la diversión con el ejercicio
Box VR
Se trata de un juego de realidad virtual que es ideal para acondicionar los brazos, los hombros y el pecho mientras se suda un poco haciendo cardio. El juego no sólo te hace abrirte camino hacia el acondicionamiento físico, sino que contará cuántas calorías fueron destruidas durante una sesión de ejercicios.
Beat Saber
Beat Saber es un juego de realidad virtual. Los jugadores emparejan sus sables rojo neón y azul con los cubos correspondientes mientras se mueven por la plataforma iluminada. Luego cortan hacia la dirección de la flecha.
Hay 11 canciones originales y mapas de ritmo con más en camino para PS VR y también para PC. Los jugadores de PC en línea han modificado canciones populares y han introducido mapas en el juego para un entrenamiento personalizado.
Knockout League
En este juego de realidad virtual estarás luchando contra 9 contrincantes, ganando guantes de oro, y obtendrás un entrenamiento de acondicionamiento muscular y cardio.
Divertirse con el Grudge Match, Reflex Alley, Focus Mitt Training y Speed Bag te aportará ejercicio aeróbico para el cuerpo. Usa la báscula y muévete con tu contrincante mientras golpeas y esquivas , así quemaras grasa.
Knockout League está disponible para Oculus Rift, HTC Vive, Windows Mixed Reality y PlayStation VR.
The Thrill Of The Fight
The Thrill of the Fight es un juego de realidad virtual centrado en simulación de boxeo , muy conocido porque Tim Donahey practicó en la 50 Day VR Fitness Challenge.
En este juego trabajas la zona superior ya que con los brazos boxeamos mientras que para bloquear y protegerte trabajar los oblicuos y los abdominales.
Está clasificado por el Instituto de Ejercicio y Salud de la Realidad Virtual como equivalente a una carrera a toda velocidad.
The Thrill of the Fight puedes encontrarlo de Oculus Rift y HTC Vive y ganó el premio VR Fitness Award al mejor simulador deportivo VR.
Sprint Vector
Sprint Vector es un juego de realidad virtual en el que sus jugadores compiten con mis brazos agitados a modo de patinador, su estética es futurista y se divide en una docena de emocionantes y divertidos mapas.
Cuánto más rápido agites los juegos más rápido avanzará el jugador, mientras ¡ten cuidado con las trampas y los proyectiles que te aparecen!, aunque también podrás desbloquearlos para lanzarlos contra el resto de jugadores y competidores.
En este juego se trabaja especialmente la parte superior del cuerpo y los brazos, la parte inferior recoge el peso necesario para estabilizar al jugador patinador y frenar al resto.
Sprint Vector es un juego para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, y ganó el premio VR Fitness Award al mejor entrenamiento de brazos en realidad virtual.